lunes, 30 de julio de 2012
martes, 24 de julio de 2012
Algo que no se olvida.
Hemos pasado demasiados buenos momentos como para mandarlo todo a la mierda. Vale , han pasado muchas cosas malas pero también muchas buenas y son mas buenas que malas. Que muchas veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y que igual que un día conseguimos lo que quisimos podemos volver a conseguirlo. Dicen que el pasado en el pasado se queda pero no sigue estando en el presente. Sabes que por mucho que intentes olvidarte de todo no lo vas a olvidar porque en el fondo no quieres olvidarlo.
martes, 3 de julio de 2012
.
No hay cosa mas divertida que ver la cara de alguien que te ha intentado joder y no lo ha conseguido.
Y en un simple charco a veces nos ahogamos.
A veces pienso que habría que dejar que todo pase solo, que las cosas ocurran, que el destino siga su curso para ver lo que depara. Cuando pienso en estas cosas no suelo sentirme feliz, si no, no las pensaría, simplemente sería así, continuaría con mi vida sin darme cuenta. Otras veces pienso que tienes que luchar y procurar conseguir lo que quieres con todas tus fuerzas. Pero cuando miro hacia atrás , nunca sé reconstruir lo que realmente a pasado, averiguar las causas o razones que me han llevado a comportarme de cierta manera. Entonces vuelvo a hacer planes de futuro y siempre so dos voces las que bullen en mi cerebro: una me dice que deje que las cosas pasen ; la otra, que luche. Y al final no hago ni una cosa ni otra, sigo oscilando entre las dos. Pero ahora e comprendido que eso es lo que vale, que así seré siempre, pues de no haberme comportado de ese modo, no me habría pasado todo lo que me a pasado.
lunes, 2 de julio de 2012
Seamos realistas , busquemos lo imposible.
Exactamente no se lo que quiero, no se si te quiero a ti o solo te quiero por el simple echo de que no te puedo tener, suele pasar ¿no? Nos gustan los retos, lo imposible, nos gusta las cosas inalcanzables aunque en algún momento de nuestra vida eso ya lo tengamos ya no lo deseamos tanto. Lo quieres hoy con todas tus fuerzas, mañana lo tienes y desperdicias tu oportunidad. Y al día siguiente piensas seré tonta e dejado pasar mi oportunidad por mi puto ego, por ser egoísta y por mantener tu orgullo. Ahora me arrepiento y solo espero que la próxima vez mi orgullo no este presente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)